Torsiglieri, campeón con Boca y jugador «copero», llega a Wilstermann
El defensor argentino fue anunciado por el 'rojo’

Torsiglieri, campeón con Boca y jugador «copero», llega a Wilstermann

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 12 de enero de 2020

Wilstermann sigue con la preparación de cara al arranque del Torneo Apertura y a la Copa Libertadores. Para ello,  la dirigencia continúa trabajando para armar un buen plantel y lograron cerrar la llegada del experimentado defensor, Marco Torsiglieri.

Así lo confirmó el equipo aviador durante la mañana de este domingo, anunciando de esta forma a una de las altas más destacadas durante este mercado de fichajes en el balompié boliviano.

El defensor central de 31 años llega procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, club en el cual no tuvo mucha continuidad. Torsiglieri tuvo pasos por instituciones importantes a nivel nacional e internacional. Entre sus estadías más importantes, el jugador surgido de Vélez, vistió las camisetas de Talleres de Córdoba, Boca Juniors, Rosario Central, Racing Club, Lanús y Gimnasia, todos de Argentina. De igual manera tuvo su paso fuera de su país natal. Defendió los colores del Sporting Lisboa (Portugal), Metalist Járkov (Ucrania) y el Monarcas Morelia (México).

En su paso por el viejo continente, Torsiglieri tuvo la posibilidad de disputar las competiciones más importantes como son la Champions League y la Europa League. Asimismo, el central jugó en reiteradas ocasiones la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Además de su amplia trayectoria, el zaguero pudo alzarse con tres títulos en su carrera. Torsiglieri fue campeón del Torneo Clausura de Argentina con Vélez el 2009, aquel fue su primer logro. Pasaron seis años para que el defensor se consagrase nuevamente campeón. El 2015 se consagró campeón de la liga argentina y de la Copa del mismo país con Boca.