Trino pide a los hinchas que asistan a los partidos porque «sus clubes los necesitan»
Ante la poca afluencia de gente al Hernando Siles

Trino pide a los hinchas que asistan a los partidos porque «sus clubes los necesitan»

Fútbol
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 24 de septiembre de 2019

Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz habló con Deporte Total y habló acerca de la fecha en la que estarán listas las nuevas luminarias. Asimismo, comentó acerca de las obras que se realizan en alrededores del estadio y también opinó de la poca afluencia de gente al escenario deportivo.

Según Trino, los primeros días del mes de noviembre, las luminarias del Siles estarás listas. «Ya están colocadas, se van haciendo las pruebas y estas pruebas son las que demoran más tiempo», aseguró.

De igual manera, el director del Sedede confirmó que se habló con la Alcaldía de La Paz para ver el avance de las obras fuera del estadio. Esto con el objetivo de tener los accesos al ‘Gigante Miraflorino’ listos para cuando venga la comisión de FIFA.

Finalmente, Trino comentó acerca de la poca afluencia de personas al estadio. «Estamos, entre los clubes y nosotros, pasándola mal» dijo. Por último llamó a los hinchas para que vuelvan a los escenarios deportivos porque «sus clubes los necesitan».