‘Tucho’ Antelo: No podemos dirigir, pero vamos a estar asesorando en lo que se pueda

‘Tucho’ Antelo: No podemos dirigir, pero vamos a estar asesorando en lo que se pueda

Destroyer's
Deporte Total
Deporte Totalmartes, 10 de diciembre de 2019

Victor Hugo Antelo, quien se hará cargo de Destroyer’s en la recta final de este Torneo Clausura 2019, compadeció ante los medios de comunicación y comentó acerca de su llegada a ‘La Maquina Vieja’.

«Nos hablaron para que demos una mano acá», resaltó el entrenador que aceptó la propuesta para ayudar al ‘Canario’ y evitar que el equipo del cual es hincha pierda la categoría. «No podemos dirigir, pero vamos a estar asesorando en lo que se pueda», afirmó.

Es así que según contó ‘Tucho’ Antelo, la dirigencia le dijo que el equipo lo necesita pese a que restan seis partidos. «Lo hicimos con mucho gustó porque somos hincha de Destroyer’s». Asimismo, el estratega admitió que llega en una situación complicada, pero que tratará de rescatar al equipo de la situación en la que está.

El acuerdo con la dirigencia ‘Cuchuqui’ es por los seis partidos  que le quedan por jugar al equipo; sin embargo, si en caso se juega el indirecto, el técnico cruceño dirigirá esos compromisos. De igual manera, ‘Tucho’ no descartó que puedan haber conversaciones para el año que viene, aunque esto dependerá si el conjunto ‘Canario’ logra mantener la categoría.

Los partidos los dirigirá, según Antelo, su ayudante de campo, ya que él no podrá dirigir desde el campo de juego porque ya dirigió a Sport Boys en el presente campeonato.