‘Tucho’ Antelo tildó de maleantes a los que hicieron el acuerdo de pagos entre Sport Boys y Fabol
El ex técnico del Toro warneño anticipó que buscará asesoría legal

‘Tucho’ Antelo tildó de maleantes a los que hicieron el acuerdo de pagos entre Sport Boys y Fabol

Sport Boys
Avatar
Jorge Guillénlunes, 25 de noviembre de 2019

El ex técnico de Sport Boys, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, tildó de maleantes a las personas que estuvieron involucradas en el acuerdo entre Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), dirigentes y jugadores del club. Dicho acuerdo fue realizado para que jugadores y trabajadores del club cobren parte de la deuda que tiene el equipo con ellos.

‘Tucho’ Antelo fue el timonel del primer plantel hasta hace poco más de una semana, decidió dar un paso al costado por las deudas que tiene el club, entre las que se encuentran casi tres meses de salarios impagos a su cuerpo técnico.

«Se pelea para todos o para nadie, pero cuando hay gente de mala fe se espera cualquier cosa, Fabol es culpable, para mí están pringados porque yo tengo muchas diferencias con Fabol cómo tratan de la institución y cómo se han abusado de la institución durante 15 años, pero hay que ver quién les entregó la lista a ellos o quienes nos borraron. No sabemos si fue Javier Suárez, los jugadores o FABOL, no es correcto que borren a gente a ha trabajado, ha habido un acuerdo entre maleantes», disparó.

También contó que tenía contacto, hasta hace pocos días, con jugadores del primer plantel, entre ellos, Alex Arancibia y Luciano Ursino. «Ahora no me hablan porque seguramente arreglaron y bueno lograron su parte, pero hay que ver quién hizo esa lista», añadió.

Por otra parte, Antelo anticipó que tomará las acciones legales correspondientes para que el club les pague los meses que le deben a él y a su cuerpo técnico.

«Si Fabol es la que nos defiende y está en contra de nosotros, no sé , meteremos a la justicia ordinaria, buscaremos alguien que nos asesore.Hace 15 años que están (Fabol) y lo único que se ve son estas desgracias y estas negociaciones que hacen ellos por detrás», aseveró.