Una parte de la plantilla de Aurora no acepta la propuesta de rebaja salarial
Cristian Vargas mencionó que la escala propuesta por la dirigencia es desproporcionada

Una parte de la plantilla de Aurora no acepta la propuesta de rebaja salarial

Aurora
Avatar
Jorge Guillénjueves, 28 de mayo de 2020

Cristian Vargas, jugador del primer plantel de Aurora, confirmó que algunos de los jugadores de la plantilla no aceptaron el acuerdo de rebaja salarial propuesto por la dirigencia.

«Es una escala muy desproporcionada, hay compañeros que no están de acuerdo, hay otros que sí están , cada uno tiene el derecho de aceptar o no, eso siempre lo hemos manifestado al grupo, creo que las necesidades no esperan», mencionó Vargas.

Vargas se encuentra en el grupo de jugadores que no aceptaron la rebaja. De acuerdo a sus palabras, la oferta que le presentó la dirigencia «no es conveniente».

«Tratamos de que esa tabla sea más equilibrada, no para restarle dinero a los que ganan poco, pero tampoco para que les saque mucho dinero a los que ganan un poco más y con eso se les pague a los chicos», señaló.

Finalmente habló sobre Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), que según Jaime Cornejo, presidente de la institución, era la que trancaba las negociaciones.

«Nosotros tenemos un gremio (por FABOL) y cuando tenemos alguna duda tenemos que recurrir a ellos, hace un par de semanas se viene hablando de propuestas, de situaciones que no estábamos al tanto, FABOL nos orienta, no nos impone nada», aclaró.