Uruguay presentó a sus 23 jugadores para la Copa América
Óscar Tabárez ha presentado la lista de convocados

Uruguay presentó a sus 23 jugadores para la Copa América

Uruguay
Avatar
Cristhofer Ojopijueves, 30 de mayo de 2019

La selección uruguaya ha presentado la lista de 23 jugadores que formaran parte de la Copa América 2019. El entrenador, Óscar Washington Tabárez, Uruguay sin mayores sorpresas y con la gran aparición de Luis Suárez en la nomina porque el delantero era una de las dudas para la Copa.

Luis Suárez se había operado el pasado viernes 1o de mayo por una rotura en el menisco. Dicha lesión la sufrió en la eliminatoria frente al Liverpool y aunque es muy poco probable que este presente en el debut de la selección ‘Charrua’ el técnico espera contar con él para los partidos finales.

La nomina del ‘Maestro’ Tabárez no tiene demasiadas sorpresas, y mantiene su columna vertebral habitual. Con Fernando Muslera en el arco, el capitán Diego Godín en la defensa, Lucas Torreira en el medio sector y en la delantera Edinson Cavani  y Suárez.

Las mayores novedades en la lista surgen desde el lateral izquierdo procedente RB Leipzig con Marcelo Saracchi quien debutará en la selección en esta Copa América. El mismo caso es el de Federico Valverde, el joven volante del Real Madrid ha sido convocado tras sus buenas actuaciones con el cuadro de la capital española.