Vargas habló del debut ‘Copero’ y le dedicó unas palabras a César Salinas
En la previa del partido entre Wilstermann y Colo Colo

Vargas habló del debut ‘Copero’ y le dedicó unas palabras a César Salinas

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 3 de marzo de 2020

Grover Vargas, presidente de Wilstermann, habló en la previa del debut en la Copa Libertadores el día de mañana ante Colo Colo. El dirigente cochabambino se refirió a los refuerzos y también le dedicó unas palabras al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En primera instancia, Vargas lamentó que para el cotejo de mañana, ninguno de los refuerzos pudieron ser habilitados. Tanto Hugo Borges y Humberto Osorio no podrán ser tenidos en cuenta por Cristian Díaz; sin embargo, podrán jugar en Uruguay ante Peñarol.

Por ahora ambos jugadores solo podrán disputar el torneo continental, pero Vargas comentó que Osorio firmó con dos años y tras que pase el Torneo Apertura será habilitado para jugar en el ámbito local. Mientras tanto, Borges será evaluado para saber si continua en el equipo las próximas temporadas.

Finalmente en torno al tema, Vargas aseguró estar confiado en el equipo y aseveró que harán respetar su localía. «Mañana le regalaremos un triunfo a nuestra linda tierra boliviana».

Vargas cree que son perseguidos por la FBF

Además del tema de Copa Libertadores, el presidente de Wilstermann tocó el tema de la sanción impuesta por El Tribunal de Disciplina Deportiva de la FBF a Renán Quiroga, vecepresidente de la entidad cochabambina.

Vargas indicó que las leyes es para que sean igualitarias, pues su persona cree que no se actuó de la misma manera en casos anteriores. «En vez que la Federación trabaje con transparencia y por el bien de todos, lo único que hace es hacernos daño», añadió.

Asimismo, el dirigente ‘Aviador’ desestimó la excusa que afirmaba que esta sanción era para sentar precedentes y señaló que este no es el camino. Es por este y anteriores casos que Vargas aseveró que están seguros que son perseguidos.

El dirigente valluno agregó que «Cada uno es arquitecto de su propio destino» y que «él (César Salinas) no debería hacer esto, no está actuando imparcialmente y sobre todo no está haciendo que los clubes confiemos en él», concluyó.