Vargas repudia los destrozos en el Siles y verá que hacer con los responsables
El presidente de Wilstermann hizo alusión a los actos de su plantel en el estadio

Vargas repudia los destrozos en el Siles y verá que hacer con los responsables

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 16 de marzo de 2020

El presidente de Wilstermann Grover Vargas se refirió a los daños en el estadio Hernando Siles que causó su plantel y aseveró que verá quien lo hizo para aplicarle una sanción correspondiente.

El día sábado, Bolívar y Wilstermann empataron en la ciudad de La Paz, ya en el compromiso habían existido cruces entre integrantes de ambas casamatas e incluso intercambio de palabras entre la gente ‘Aviadora’ y personas que estaban situadas en el sector de preferencia.

El compromiso terminó con los ánimos caldeados y los de Cochabamba decidieron desahogar su enojo con las instalaciones del estadio. Primero integrantes de la delegación de Wilstermann rompieron parte de la casamata y luego terminaron por romper el vestuario del equipo visitante.

Ante esta situación, Vargas repudió los actos del pasado sábado y aseguró que «voy a ver que hago con la gente que lo hizo». Además argumentó que hablará con los responsables para que esto «nunca más vuelva a ocurrir» ya que, según Vargas, esto no es favorable para la imagen del club.