Vargas respalda a Costa en la investigación que realiza
El titular de Wilstermann pide transparencia en la gestión federativa

Vargas respalda a Costa en la investigación que realiza

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 13 de febrero de 2021

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, comenzó una investigación por irregularidades administrativas dentro del ente federativo en la que miembros del Comité Ejecutivo deberán declarar.

Esta acción generó una inmediata reacción desde el entorno del fútbol boliviano y Grover Vargas, presidente de Wilstermann, fue uno de los primero que declaró, apoyando esta iniciativa.

«Todo lo que sea en el manejo transparente y buscar mejores dias para el futbol boliviano es lo adecuado», expresó el titular del ‘Rojo’ a Deporte Total.

El dirigente cochabambino mostró su respaldo a este proceso, resaltando que Costa busque la transparencia en su gestión, algo que ayudará «a que sea creíble y tenga el apoyo de todos» en el fútbol boliviano.

La investigación que lleva adelante Fernando Costa en la fiscalía de La Paz, se une a las recientes denuncias que formalizó un grupo de exdirigentes y futbolistas nacionales, representados por el expresidente federativo Marcos Peredo, junto a FABOL.

«Si quieren cambiar el manejo del futbol boliviano, se tiene que manejar de manera transparente. es lo que siempre se pide», apuntó Vargas.

El presidente del cuadro ‘Aviador’ advirtió la mala administración en la gestión federativo, criticando el hecho de la emisión de distintos cheques que se giraron a personas naturales.

Por ahora, dirigentes como Marcos Rodríguez, Rolando Aramayo, Lili Rocabado y Robert Blanco deberán brindar declaración en los próximos días alrededor de este caso que levantó Fernando Costa.