Formula 1

Verstappen vence en Monza y establece récord de triunfos consecutivos

Max Verstappen consiguió el domingo (3) su décima victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula Uno, liderando un doblete de Red Bull junto al mexicano Sergio «Checo» Pérez en el Gran Premio de Italia.

La victoria del líder del campeonato en una tarde soleada en el ‘Templo de la Velocidad‘ de Monza, a las afueras de Milán, fue también la decimoquinta consecutiva de Red Bull, otro récord de la Fórmula 1.

El español Carlos Sainz fue tercero para Ferrari, su primera aparición en el podio de la temporadakoaxialní kabel hornbach handcitruspers basket léopard femme koaxialní kabel hornbach meia com pompom jayden daniels lsu jersey años 20 hombre disfraz Purchase Florida state seminars jerseys, football, and various accessories for Florida state seminars jayden daniels lsu jersey balenciaga 2017 shoes scarpe eleganti senza lacci estiti eleganti max mara converse blanche et doré archivador cajonera carpetas colgantes sbloccare oblo lavatrice ariston , después de salir en la «pole position» y liderar la carrera hasta la vuelta 15 de las 51 de la prueba. El monegasco Charles Leclerc, también con Ferrari, terminó en la cuarta posición.

Max Verstappen superó a Carlos Sainz para tomar la delantera en el GP de Italia de F1 2023

El británico George Russell finalizó quinto al anteceder a su compatriota y compañero de Mercedes, el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, mientras que el tailandés Alexander Albon se ubicó séptimo con su Williams.

El inglés Lando Norris se ubicó octavo a bordo de su McLaren, con el que antecedió al Aston Martin del bicampeón mundial español Fernando Alonso, mientras que el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) completó el «top ten».

TAMBIÉN PUEDES LEER: Haaland y Guardiola, elegidos como los mejores de Europa

Verstappen amplió de esta manera su ventaja al tope del Mundial 2023, pues acumula 364 puntos, mientras que «Checo» Pérez lo escolta con 219 unidades, cuarenta y nueve más que Alonso, cuyo compatriota Sáinz (117) aparece quinto delante de Leclerc (111) a falta de ocho carreras.

La temporada 2023 de la F1 continuará el domingo 17, cuando se llevará a cabo el GP de Singapur en el circuito urbano de ‘Marina Bay‘.

(Con información de Reuters)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *