Vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol por narcotráfico, debuta en la Concacaf
Ronnie Brunswijk, de 60 años, es dueño del Inter Moengotapoe que cayó ante el equipo hondureño Olimpia

Vicepresidente de Surinam, buscado por la Interpol por narcotráfico, debuta en la Concacaf

Internacional
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7
Freddy Rodríguez I Twitter: @FreddyOrlando_7miércoles, 22 de septiembre de 2021

El vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, se puso a sí mismo como titular en el equipo que es dueño, el Inter Moengotapoe, que cayó como local por 6 a 0 ante Olimpia de Honduras, en el partido de ida por los octavos de final del torneo de la Liga de la Concacaf.

Brunswijk, que tiene 60 años, se puso de delantero, tomó el brazalete de capitán y lució en la espalda la camiseta número 61, en honor a su año de nacimiento ante el equipo que dirige el técnico argentino Pedro Troglio.

También se dio el lujo de jugar junto a Damian Brunswijk, su hijo y habitual 10 del equipo.

Se trata de un partido profesional, ya que la Liga de la Concacaf es el segundo campeonato internacional de importancia en América Central, América del Norte y las islas del Caribe, debido a que es equivalente a la Copa Sudamericana.

Brunswijk no podrá viajar a Honduras para disputar el cotejo de vuelta, ya que tiene pedido de captura de parte de la Interpol, por presuntos delitos vinculados al narcotráfico. El también futbolista, comenzó sus andaduras en la ‘política’ como guerrillero.

Posteriormente, se aventuró a robar bancos, se adentró en el mundo del narcotráfico, se hizo propietario de una mina de oro… y todo mientras engendraba hasta 50 hijos.