Fotografía: Prensa Always Ready.
Por problemas en su adaptación

Viçosa podría dejar Always Ready sin haber debutado

Always Ready
Deporte Total
Deporte Totallunes, 15 de marzo de 2021

La continuidad del brasileño Junior Viçosa en Always Ready está en duda, luego de las últimas conversaciones que ha tenido con la dirigencia en los últimos días.

Viçosa, a quien Always fichó durante la gira por Brasil, llegó a ver minutos en la pretemporada, pero su habilitación se iba a dar para la Copa Libertadores, al igual que la de su compatriota Franklin Mascote.

No obstante, el brasileño no se ha adaptado a las condiciones de juego con el equipo, siendo un factor principal los más de 4000 metros de altura en donde trabaja y juega el equipo ‘Millonario’, situación a la que Viçosa no se ha podido acostumbrar.

El delantero no se siente cómodo y está en conversaciones con la dirigencia para rescindir el contrato; la situación del brasileño podría definirse en el transcurso de la semana tras las conversaciones que sostenga con la dirigencia del último campeón nacional.

Por contraparte, el cuadro ‘Millonario’ ya tiene a disposición a Mascote, quien no estará disponible para el torneo local, pero si para la Copa Libertadores que el club afrontará desde abril.