La continuidad del brasileño Junior Viçosa en Always Ready está en duda, luego de las últimas conversaciones que ha tenido con la dirigencia en los últimos días.
Viçosa, a quien Always fichó durante la gira por Brasil, llegó a ver minutos en la pretemporada, pero su habilitación se iba a dar para la Copa Libertadores, al igual que la de su compatriota Franklin Mascote.
No obstante, el brasileño no se ha adaptado a las condiciones de juego con el equipo, siendo un factor principal los más de 4000 metros de altura en donde trabaja y juega el equipo ‘Millonario’, situación a la que Viçosa no se ha podido acostumbrar.
El delantero no se siente cómodo y está en conversaciones con la dirigencia para rescindir el contrato; la situación del brasileño podría definirse en el transcurso de la semana tras las conversaciones que sostenga con la dirigencia del último campeón nacional.
Por contraparte, el cuadro ‘Millonario’ ya tiene a disposición a Mascote, quien no estará disponible para el torneo local, pero si para la Copa Libertadores que el club afrontará desde abril.