[Video] Padre de Rodrigo Vargas fue agredido en el estadio de Villa Ingenio
Bochornoso final en el estadio alteño

[Video] Padre de Rodrigo Vargas fue agredido en el estadio de Villa Ingenio

División Profesional
Deporte Total
Deporte Totalsábado, 10 de abril de 2021

Nuevamente el escenario principal de Villa Ingenio tiño de negro la fecha del torneo profesional con una situación extradeportiva.

Tras el empate conseguido por Nacional Potosí ante Always Ready (1-1), algunos jugadores protagonizaron un intercambio de puños que se trasladó hasta la salida a vestuarios.

Tristemente, los hinchas del vigente campeón nacional tomaron parte de los incidentes primero agrediendo a los jugadores salientes y luego con la hinchada ‘patalada’ presente.

Parte de la hinchada visitante agredida fue identificada como la familia del jugador Rodrigo Vargas Touchard. El más afectado fue su señor padre quien tuvo que dejar el escenario con atención médica por un profuso corte en la cabeza.

El agredido, persona de tercera edad, fue trasladado al nosocomio más cercano en compañía del jugador y su madre.

Así abandonaba el estadio alteño el padre de Vargas. ¡Dale Play!

‘ALWAYS READY DEBE HACERSE RESPONSABLE’

El capitán de Nacional Potosí, Miguel Quiroga, acompañó a su compañero mientras su padre era retirado en ambulancia del escenario deportivo.

Al momento de ser abordado por la prensa, Quiroga se mostró muy molesto y pidió que la directiva local se haga responsable.

“Always Ready tiene que hacerse cargo. Le abrieron la cabeza a un señor de la tercera edad. Tienen que correr con todos los gastos, es una vida humana, no pueden hacerle eso», señaló Quiroga.

Mas calmado, el mediocampista relató que fue lo que inició toda la trifulca.

“A Cuchito lo agredió el utilero de Always Ready en la cancha. Justamente el que apareció corriendo, el era el utilero. Como es un trabajador de Always Ready el club tiene que ahcerse responsable. Tengo muchos amigos en la institución y estaba tratando de hablar con ellos para calmar todo, pero hay algunos que tienen mal la cabeza», sentenció el jugador.

¡Dale Play y escucha lo que dijo Miguel Quiroga!