Vigevani tiene todo arreglado y se queda
El técnico argentino ya planifica el 2020 en el fútbol boliviano

Vigevani tiene todo arreglado y se queda

Bolivia
Deporte Total
Deporte Totalsábado, 28 de diciembre de 2019

Concluye la gestión 2019 del fútbol boliviano y el carrusel de movimientos de sus protagonistas empieza a girar más rápido. Uno de los más destacados puede darse en cuestión de horas con César Vigevani como protagonista.

En las últimas semanas, el entrenador se mostró muy seguro de permanecer en Bolívar y de dirigir a la ‘Academia’ en la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, la mala relación con algunos jugadores del primer plantel y los últimos resultados (derrota en el clásico y empate en casa con Royal Pari) volcaron a la afición bolivarista en su contra. Incluso parte importante de la directiva del club le habría dado la espalda. Estas versiones fueron tomando fuerza con el silencio del club respecto a la renovación de su contrato.

Destino: Santa Cruz

La negativa de renovar el contrato con Bolívar, confirmada por el propio Marcelo Claure, le abrió la chance a Vigevani de dirigir a otro equipo del fútbol boliviano.

Finalmente fue Royal Pari el club con el que el argentino llegó a un acuerdo, con la dura misión de devolverlo a una copa internacional. La pretemporada del ‘Inmobiliario’ arrancaría el 9 de enero.