Villegas aseguró que no le pagaron las deudas de la FBF y San José
El estratega cochabambino manifestó que el tiempo le dará la razón

Villegas aseguró que no le pagaron las deudas de la FBF y San José

FBF
Avatar
Jorge Guillénviernes, 29 de mayo de 2020

El estratega cochabambino, Eduardo Villegas, habló con Deporte Total y aseguró que las deudas que tienen San José y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con su cuerpo técnico aun no fueron canceladas.

«No marcha, está ahí estancada. No quiero referirme al tema, quiero dejar que el tiempo pase y nos darán la razón«, aseveró Villegas sobre la deuda que el ente federativo mantiene sobre su persona, luego de su rescisión de contrato como DT de la selección nacional, post Copa América.

En su paso por San José, Villegas fue campeón y clasificó al equipo a la Copa Libertadores e igualmente aun espera por temas económicos pendientes por parte del club santo.

«Es lo que hemos trabajado y hemos ganado. Veo que hay otros cuerpos técnicos que han estado dos o tres meses y quieren cobrar todo el año de contrato. Nosotros hemos sido campeones«, relató.

Villegas también mencionó que estuvieron varios meses sin cobrar e incentivaron al plantel a priorizar el tema deportivo sobre el económico, mientras estuvo en la V Azulada.

«Cuando llegó la parte económica, un poco ese dinero se lo apuró o sea se perdió; no sabemos para donde ha ido«, señaló.

Finalmente, el timonel cochabambino culminó al decir que esperará una respuesta positiva por parte de las autoridades pertinentes para que ese dinero «vuelva a quiénes corresponda».