Villegas confirma las conversaciones con Always Ready
El nombre del cochabambino suena con fuerza para llegar al banquillo millonario en el 2020

Villegas confirma las conversaciones con Always Ready

Always Ready
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 26 de noviembre de 2019

Durante las últimas horas, el nombre de Eduardo Villegas ha empezado a sobrevolar el entorno de Always Ready como una opción para asumir el banquillo ‘millonario’ para el siguiente año.

A pesar de que restan aun diez fechas para la culminación del Torneo Clausura y el chileno Sebastián Núñez es el actual estratega de la representación de El Alto, esto no habría impedido la directiva de Always Ready empezara a charlar con el ex seleccionador nacional, con la intención de hacer un cambio de timonel para el siguiente año. Esto fue confirmado por Óscar Villegas, hermano y asistente del técnico, en conversación con el programa El Selfie de Radio Monumental Bolivia.

«Entiendo que ha habido alguna conversación, se ha hablado de un proyecto grande, pero todavía no se ha cerrado nada porque hay un respeto con el actual cuerpo técnico de Always Ready. Eduardo (Villegas) y todo el equipo de trabajo está honrado con que un club como Always se fije en el trabajo de este cuerpo técnico», admitió la mano derecha del estratega cochabambino.

Este interés del ‘millonario‘ sobre Eduardo Villegas abriría entonces la puerta de salida del chileno Núñez, quien tiene contrato hasta final de temporada. Incluso, el mismo Óscar Villegas deslizó que tienen conocimiento de que «probablemente el cuerpo técnico actual de Always Ready no continúe» y dejó en claro que el equipo de trabajo al que él pertenece, «no tiene la intención de quitarle el trabajo a nadie». 

El ayudante de campo del seis veces campeón nacional resaltó la importancia de Always Ready en el plano nacional, considerándolo un club y una plaza importante para el país. Asimismo, afirmó que espera que el equipo de la banda roja consiga una plaza internacional y que una vez culminado el torneo, si el actual equipo de trabajo no sigue al frente del cuadro alteño, puedan continuar las conversaciones para ver si existen las condiciones de volver nuevamente a un banquillo del fútbol boliviano.