during the game Brazil vs Bolivia, corresponding to Group A of the CONMEBOL Copa América Brasil 2019, at the Morumbi Stadium in Sao Paulo, Brazil, on June 14, 2019. <br><br> durante el partido Brasil vs Bolivia, Correspondiente al Grupo A de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, Brasil, el 14 de junio de 2019.
El DT de Always Ready no comparte la intención que tiene Farías de concentrar a los seleccionados

Villegas encuentra ilógico que la selección entrene antes que los clubes

Selección
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 24 de junio de 2020

El DT de Always Ready, Eduardo Villegas, calificó de ilógica la intención que tiene el seleccionado nacional de concentrar a los jugadores para la preparación de cara a un posible inicio de las clasificatorias.

La postura del extécnico de La Verde se basa en que los futbolistas deben trabajar primero con sus clubes para que luego vayan a la concentración de la selección y no al revés.

«Me parece ilógico que los jugadores vayan directamente a trabajar en la selección, me parece fuera de lugar», indicó a Deporte Total el estratega cochabambino.

El estratega del cuadro millonario pidió calmal cuerpo técnico de César Farías, en medio de esta idea. «Habrá que tener un poco de paciencia en la selección para que nos permitan a nosotros los clubes trabajar con los jugadores y que luego el seleccionador decida a quien convocar»

Villegas señaló además que está seguro que los presidentes de las instituciones no van a permitir esto, porque «son los clubes los que proveemos jugadores a la selección y no al revés«.

En los últimos días, el técnico de La Verde, César Farías, expresó su deseo e intención de realizar una concentración cerrada con el seleccionado nacional, el cual permita trabajar por un tiempo prolongado pensando en un posible inicio de las clasificatorias a partir de septiembre.