Villegas llega a Blooming: «Estamos motivados y con una deuda de trabajo»
El técnico cochabambino será el DT de la Academia Cruceña para el 2021

Villegas llega a Blooming: «Estamos motivados y con una deuda de trabajo»

Blooming
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 6 de enero de 2021

Eduardo Villegas fue el escogido por la dirigencia de Blooming para liderar el banquillo cruceño en la temporada 2021, luego del fracaso del último año, en donde quedaron fuera de competir internacionalmente.

Será una revancha inmediata para el seis veces campeón del fútbol boliviano, quien en su última experiencia como técnico, no pudo completar la labor en Always Ready, equipo del que salió tras 15 fechas del Apertura, dejándolo peleando por el título que a la postre consiguió.

«Estamos motivados fundamentalmente, habíamos salido de Always Ready no de la mejor manera y habíamos quedado con deuda de trabajo. Teniendo esta posibilidad ahora estamos motivados en hacer un trabajo serio y responsable», manifestó Villegas en su presentación como nuevo técnico de Blooming.

El cochabambino manifestó sentirse «feliz y bendecido por esta nueva posibilidad de trabajo», destacando a su nuevo equipo como una institución que va en constante crecimiento dentro del fútbol boliviano.

Villegas, quien salió campeón previamente con Universitario, Wilstermann, San José y tres veces con The Strongest, se plantea un objetivos inmediato en su gestión, como lo es el de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles como local, algo que le permita tener una base solida para «buscar una buena posición en la tabla y, a través de ello, buscar el campeonato».

Para el estratega de 56 años, Blooming será su octavo club en Bolivia y el tercer equipo cruceño que dirigirá en su carrera, luego de su paso por Oriente Petrolero (2014) y Sport Boys (2016).