during the game Brazil vs Bolivia, corresponding to Group A of the CONMEBOL Copa América Brasil 2019, at the Morumbi Stadium in Sao Paulo, Brazil, on June 14, 2019. <br><br> durante el partido Brasil vs Bolivia, Correspondiente al Grupo A de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, Brasil, el 14 de junio de 2019.
El estratega sigue sin sellar su salida de la selección

Villegas no se quiere separar de La Verde

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 21 de agosto de 2019

Eduardo Villegas y Cesar Salinas se sentaron en la mesa para definir su situación en la selección boliviana y la historia todavía no tiene un punto y final.

Luego de unas horas de reunión, el encuentro entró en un cuarto intermedio y tras ello, el técnico ofreció su percepción de toda la situación. Según Villegas, todavía faltan detalles para definir oficialmente su salida de la selección boliviana, aunque la solicitud inicial del técnico cochabambino es otra.

«Inicialmente habíamos solicitado volver al trabajo, que se nos pueda dar la posibilidad…ese y otros temas están en análisis, por eso entramos en un cuarto intermedio», sentenció Villegas ante los medios de comunicación.

Aunque pareciera estar en sus capítulos finales, la novela entre ambas partes sigue sin tener un capítulo final. Entre el miércoles y el jueves, Villegas y Salinas se volverán a reunir en la sede de la FBF en La Paz, para ver si llegan a un acuerdo final que deje satisfecho a todos.

¡Mira la declaración completa del técnico cochabambino a la salida de la reunión!