Villegas se siente respaldado antes de la reunión decisiva
Después de la junta que tuvo con Salinas

Villegas se siente respaldado antes de la reunión decisiva

Bolivia
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 14 de agosto de 2019

Eduardo Villegas continuará en  la dirección técnica de la Selección Nacional, al menos por ahora. Así lo expresó el mismo estratega, luego de la reunión que sostuvo esta mañana con el presidente federativo César Salinas, en la nueva sede de la Federación Boliviana de Fútbol, en La Paz.

Después de una reunión que duró al menos hora y media en la zona de Achumani, el técnico cochabambino salió ante los medios y explicó que sintió «el respaldo de César Salinas», para continuar al frente del cargo y que la junta que tuvo hoy por la mañana lo dejó tranquilo.

No obstante, falta la oficialización de esta decisión, la cual se tomaría en los próximos días, en la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF. 

Para Villegas la reunión fue muy productiva donde hablaron de los temas de infraestructura y acerca del presente por el que atraviesa el fútbol boliviano. De igual manera, el técnico aseguró que amplió su informe de la Copa América y que no tocaron a fondo el tema de su continuidad.

«Seguimos al mando, va a haber una reunión del Comité Ejecutivo y van a tomar las decisiones que tengan que tomar», confirmó Villegas.