Villegas y Martins no entran en la discusión y auguran un buen partido ante Venezuela
En la previa del Bolivia - Venezuela

Villegas y Martins no entran en la discusión y auguran un buen partido ante Venezuela

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 22 de junio de 2019

En la sala de prensa del Mineirao de Bello Horizonte, estuvieron dos hombres ideales para una conferencia que, por todo lo que se ha vivido en la previa, auguraba ser tensa.

Por 30 minutos, el técnico de la selección nacional Eduardo Villegas y el delantero Marcelo Martins respondieron a todas las interrogantes de los medios bolivianos e internacionales que asistieron a la cita. Durante sus declaraciones, prefirieron no entrar en mas polémicas de las necesarias, poniendoles paños frios a una ambiente que vivió horas muy calientes, tras todo lo que se dijo desde la dirigencia de la FBF y lo que se respondió desde el entorno de los jugadores.

«No voy a responder a esos temas porque respeto mucho a las personas y considero que lo que se tenga que decir se debe decir personalmente. Ya luego habrá un momento, después de la Copa América, en que podamos hablar de este tema», dijo Villegas. «Incomoda bastante, pero son cosas que se deben resolver internamente para el bien de nuestro fútbol, que es lo mas importante», respaldó Martins.

El técnico de la selección se mostró convencido de que ha existido un crecimiento en el juego de su equipo, pero admitió que esto va paso a paso. «Creo que ha habido una evolución y un crecimiento, pero esto va a ser paulatino, va a ser sistemático, de acuerdo a los rivales y a las motivaciones de ellos, porque los rivales también provocan esa actitud», explicó Villegas, quien dijo respetar a Venezuela, por el crecimiento y progreso que ha tenido en el último tiempo.

Compartimos contigo el reporte desde Belo Horizonte y lo mejor de la conferencia de Eduardo Villegas y Marcelo Martins, de cara al compromiso de este sábado ante La Vinotinto, a partir de las 15HS.