Viscarra aseguró que jugaría en la reserva para volver a su nivel
El portero fue dado de alta después de siete meses

Viscarra aseguró que jugaría en la reserva para volver a su nivel

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 28 de octubre de 2019

El arquero de Bolívar, Guillermo Viscarra, habló en exclusiva con Deporte Total y se mostró feliz por recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas desde el comienzo del Torneo Apertura.

«Muy feliz y muy motivado porque estar alejado de las canchas fue muy duro para mi», aseguró el portero tras superar la lesión en el hombro derecho. De igual manera, Viscarra indicó que su alejamiento de las canchas lo ayudó a crecer como profesional y que ahora espera por retomar el ritmo y volver al nivel que tenía.

El guardameta cruceño afirmó que «si es necesario voy a jugar para la reserva» para volver de a poco al ruedo y evitar dolor en la zona afectada. Asimismo, el arquero es consciente de la competencia que existe en el arco ‘Académico’ y afirmó que se mostrará al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. «El club se ha portado 100 puntos conmigo y espero devolverle todo eso con trabajo».

Por otra parte, Viscarra se refirió al momento por el que atraviesa el país y señaló que es una situación que afecta a todos. «Es complicado no saber cuando se va a jugar, es un problema que no está en nuestras manos», aseveró.

Finalmente, el arquero ‘celeste’ fue consultado acerca de su continuidad en el club y Viscarra respondió con mucha serenidad y dijo que se encuentra concentrado y enfocado en volver a su nivel y que si hay algo que hablar se lo hará cuando culmine el Torneo Clausura.