‘Vitamina’ Sánchez se marcha de Oriente Petrolero
El técnico no seguirá al frente del cuadro refinero

‘Vitamina’ Sánchez se marcha de Oriente Petrolero

Fútbol
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 13 de noviembre de 2020

El ciclo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en Oriente Petrolero llegó a su fin. Así lo anunció el cuadro cruceño, quien tras dar a conocer la decisión final, agradeció la labor del estratega argentino.

Los ‘Verdolagas’ se quedan sin estratega en medio de la preparación que llevan a cabo, de cara a un eventual retorno del balompié nacional, el cual aun no es algo que está asegurado.

«A nombre del Club Deportivo Oriente Petrolero queremos agradecer al profesor Pablo «Vitamina» Sánchez por la entrega y compromiso hacia la institución en todo este tiempo de trabajo. Deseándole el mayor de los éxitos en futuros proyectos», indicó el cuadro refinero en un escueto comunicado que publicó en sus redes sociales.

El ciclo de ‘Vitamina’ en Oriente se reduce a 12 partidos jugados en el ambito local, en los que coleccionó cuatro victorias, un empate y siete derrotas. Además, dirigió sin éxito al equipo cruceño en la Copa Sudamericana, cayendo eliminado en la primera fase ante Vasco Da Gama, tras empatar como local y perder de visitante.