«Ojalá puedan convencer a Callejón para que vuelva»
Al técnico de la Academia le gustaría contar con el español

«Ojalá puedan convencer a Callejón para que vuelva»

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 26 de mayo de 2020

Aunque por ahora la incertidumbre es total con respecto a la continuidad del fútbol boliviano, el técnico de Bolívar, Claudio Vivas, no para de pensar en un posible regreso.

Cuando la pelota vuelva a rodar, la academia deberá afrontar el campeonato local y la Copa Libertadores, buscando dar pelea en ambos, con una plantilla que sufrió la sentida baja de Emiliano Vecchio.

Es por ello que Vivas confiesa que le gustaría tener un reemplazante del argentino y si de gustos se trata, al técnico rosarino no le desagrada para nada que este fuese Juan Miguel Callejón, ídolo celeste.

En entrevista con Deporte Total, al estratega celeste se le consultó sobre si vería con buenos ojos contar nuevamente con Juan Miguel Callejón y su respuesta fue contundente: «Si, me gustaría. Por supuesto que si», ahondando el tema a profundidad.

“Yo lamenté mucho su salida. Cuando fui contactado por Bolivar, la verdad es que todos los informes recibidos del jugador y lo que pude ver, me da la sensacion de que para nosotros seria muy util», mencionó Vivas sobre Callejón.

El español se despidió del cuadro celeste el año pasado y fue una sentida baja para la Academia paceña, aunque hace algunos días, Marcelo Claure (presidente de Bolívar) lanzó un guiño al español, al recordarlo levantando un título celeste, lo que puso en alerta a todos los fanáticos académicos.

Ante esto, el estratega señaló que esperaba que Claure pudiera contactar al jugador. «Ojalá que sea viable y que puedan convencer al jugador de que pueda volver”, apunto Vivas a Deporte Total, abriéndole la puerta al ‘Matador’.

Por ahora, un posible retorno del español tiene la aprobación del técnico celeste, quien sin embargo mencionó que esa tarea corresponde al Comité de Fútbol de la institución, que son los encargados de evaluar la posibilidad de ubicar un reemplazante para Vecchio y estudiar si Callejón podría ser una opción viable.