Vladimir Soria toma el mando de Bolívar
La salida de 'Natxo' González fue decidida el sábado

Vladimir Soria toma el mando de Bolívar

Bolívar
Avatar
Jose Miguel Arevalodomingo, 23 de mayo de 2021

Tras la abrupta decisión de cesar en funciones al técnico español ‘Natxo’ González, la directiva del Club Bolívar optó por encarar la transición en el banquillo lo antes posible.

UNA DECISIÓN ASUMIDA

El sábado al medio día se confirmó que González no terminaría el contrato por tres temporadas que firmó con la ‘Academia’ en noviembre del 2020. Mientras el español se dirigía al primer plantel, Deporte Total lanzaba la noticia que ocasionó revuelo entre la afición celeste.

Los boletos de retorno a la península estaban confirmados para después del partido con Arsenal en Buenos Aires, sin embargo no se quiso esperar más y se determinó que ‘Natxo’ abandone la funciones cuanto antes.

SORIA AL MANDO

Para encarar el difícil reto de vencer a Arsenal, y a las probabilidades, Bolívar le entregó la responsabilidad de manejar al grupo a uno de los símbolos de la institución, Vladimir Soria.

El cochabambino colaboró en el cuerpo técnico de González, pero ahora será el primer responsable del plantel profesional. Será la tercera vez que Soria asume el control del equipo.

Bolívar debe ganarle a Arsenal por un margen amplio, esperando que Wilstermann haga lo propio ante Ceará en Cochabamba para ganar el grupo y avanzar de ronda.

Bolívar visita a Arsenal de Sarandí el jueves 27 de mayo desde las 18:15 HB -transmisión de Deporte Total por Radio Monumental-.