FBF confirma reinicio del campeonato y confirma el fixture hasta la fecha 17
La acción del fútbol volverá desde este viernes 9 de julio con el duelo entre Tomayapo e Independiente

FBF confirma reinicio del campeonato y confirma el fixture hasta la fecha 17

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 6 de julio de 2021

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció los días, lugares y enfrentamientos que se realizarán en las fechas 8-17 de la liga tras el receso que tuvo por más de un mes.

De acuerdo con el ente federativo, el campeonato regresará desde este viernes 9 de julio, con el duelo que protagonizarán Real Tomayapo e Independiente, desde las 19:30HS en Tarija, correspondiente a la octava fecha.

La jornada continuará el sábado con tres encuentros: Aurora vs San José (14:30HS), Real Potosí vs The Strongest (14:30HS) y Royal Pari vs Wilstermann (17:00HS).

En esta octava fecha también se tiene previsto otros tres duelos el domingo: Always Ready vs Palmaflor (17HS), Guabirá vs Oriente Petrolero (17:15HS) y Bolívar vs Real Santa Cruz (19:30HS). El duelo que cerrará la jornada será entre Blooming y Nacional Potosí, el lunes a las 19:00HS.

Desde la FBF también confirmaron los horarios y fechas hasta la decimoséptima jornada, destacando el 25 de julio como el día en el que se jugará una nueva edición del Clásico Paceño.

El resto del calendario quedó enmarcado de la siguiente forma:

Fechas 8-10.
Jornadas 11-13.
Fechas 14-16.
Jornada 17.