Foto: Opinión
El nuevo timonel celeste confía en revertir el mal momento que atraviesa el club

Walter Flores asegura conocer al rival de Bolívar en Copa Sudamericana

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénviernes, 23 de octubre de 2020

El nuevo entrenador del primer plantel de Bolívar, Walter Flores, dirigió este viernes su primera práctica en Tembladerani y aseguró conocer al Audax Italiano, próximo rival en Copa Sudamericana.

«Jugamos con un equipo chileno (por el Audax Italiano), lo conozco bastante, trataremos de hacer un gran partido y traer un resultado positivo aquí», comentó.

Flores tendrá el 27 de octubre su primer desafío al mando de la ‘Academia’ paceña, cuando visite al cuadro chileno, la llave la definirán el 3 de noviembre en La Paz.

«Podemos llegar a instancias finales de Sudamericana, hoy tuve una reunión importante con el grupo, me reuniré con los capitanes, creo que es parte mental lo que estamos pasando es solo un mal momento, hay que cambiar el chip», acotó.

El ex capitán del club mencionó que sostuvo una reunión larga con los jugadores, dandose confianza de cambiar el momento actual del cuadro celeste. «Estoy convencido que podemos alinear lo que estamos viviendo», sentenció.

Tampoco descartó entrenar en un campo con césped sintético, en caso que el Audax determine el cambio de localía al escenario con esas características, caso contrario, solamente entrenarían en Tembladerani.

«Hoy empiezo a analizar el rival, hacer cortes de las virtudes y debilidades», afirmó el nuevo estratega académico, que estará haciendo dupla en el banquillo con Vladimir Soria.