Walter Veizaga es la principal duda en el Tigre para el fin de semana
El mediocampista podría no estar disponible para enfrentar a San José

Walter Veizaga es la principal duda en el Tigre para el fin de semana

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 2 de octubre de 2019

The Strongest prepara su partido del fin de semana ante San José, un encuentro clave en las aspiraciones del cuadro aurinegro, que ha crecido en su propuesta futbolística desde la llegada de Mauricio Soria.

Para el partido en Oruro, el Tigre podría tener una baja más que sensible, en caso de que Walter Veizaga no se recupere optimamente, pues presenta una contractura muscular que por ahora lo mantiene apartado del posible once titular que planteará Soria ante el cuadro orureño.

No obstante, el cuerpo técnico gualdinegro esperará los próximos informes médicos para definir la presencia o no de Veizaga, un hombre que se ha convertido en titular indiscutible en el mediocampo atigrado.

Otra de las dudas que presenta Soria es con el central Maximiliano Ortíz, quien salió también con molestias musculares luego del último compromiso. No obstante, la recuperación del defensor va por buen camino y tiene altas probabilidades para acompañar a Fernando Martelli en el centro de la zaga.

The Strongest se enfrentará a San José en el Jesús Bermúdez de Oruro, el próximo domingo a las 17:15HS, en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019