Willian entró finalmente en la convocatoria de Tité
Tité lo eligió por encima de Vinicius y Lucas Moura

Willian sustituye a Neymar en Brasil

Brasil
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 7 de junio de 2019

La incógnita ha quedado despejada en la Canarinha. Willian es el elegido para suplantar la baja de Neymar, quien se perderá la Copa América tras sufrir una grave lesión en su tobillo derecho, durante el último compromiso amistoso que disputó Brasil, ante Catar.

El jugador del Chelsea, con quien se tituló recientemente en la UEFA Europa League, fue llamado de emergencia para cubrir la ausencia del astro brasileño. Su nombre era una de las opciones que se barajaba en Brasil, junto al de Vinicius y Lucas Moura.

El volante ofensivo recibió la noticia cuando se encontraba disfrutando de las vacaciones con su familia en Jerusalen, en donde se encontraba tras recibir su bautizo en el Rio Jordán.

El jugador de 30 años cuenta con experiencia en la verdeamarelha, pues previamente ha sido convocado  en 70 oportunidades, en las cuales tuvo participación en 65 partidos y marcó ocho goles. Willian disputó el mundial de Rusia 2018 y ahora ya está camino a su país para unirse a la concentración de la selección en la mañana de este sábado, en Porto Alegre, donde la ‘Canarinha’ se enfrenta a Honduras.

La selección de Brasil está enmarcada en el Grupo A con Bolivia, Perú y Venezuela y debutará en el torneo ante La Verde, el próximo 14 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo.