Willie Barbosa quiere estar con el Tigre por más tiempo
El brasileño busca prolongar su vinculo con el gualdinegro

Willie Barbosa quiere estar con el Tigre por más tiempo

The Strongest
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 22 de mayo de 2020

Willie Barbosa llegó a Bolivia para reforzar a The Strongest en el Torneo Apertura 2020. Luego de un inicio dubitativo, el brasileño encajó perfectamente en el sistema aurinegro, ganándose un puesto en el mediocampo.

El volante creativo fue de menos a más y cuando se suspendió el campeonato, se encontraba en un gran estado de forma, acumulando nueve titularidades en los nueve partidos en los que vio acción, con cinco goles anotados.

En medio de la pandemia, Barbosa analiza su actualidad en el Tigre, una institución en la que él se siente cómodo y en donde espera quedarse por más tiempo.

«Estoy muy contento porque llegamos a la punta. Tenemos el objetivo de ir a Copa Libertadores, salir campeón; cuando todo esto se normalice trabajaremos para eso», expresó el brasileño a Deporte Total.

El brasileño está feliz en el aurinegro y aunque su contrato finaliza en diciembre de este año, Barbosa manifiesta que se siente muy bien y quiere quedarse más tiempo.

«No es momento para jugar»

Desde su natal Brasil, Barbosa espera con calma el retorno del fútbol, aunque considera que por ahora ni siquiera existen las condiciones mínimas para entrenar y mucho menos para jugar.

«Creo que ahorita no es momento para pensar en el fútbol porque sabemos que no hay una cura para esta enfermedad», manifestó el nacido en Caravelas, localidad ubicada en la provincia brasileña de Bahia.

Además de la situación actual en la que se encuentra el país a causa del Coronavirus, Barbosa confiesa que no le gustaría volver a jugar sin tener la presencia de fanáticos en el estadio, algo que luce inminente si se llega a reactivar el campeonato.

«No es la manera en la que nosotros queremos volver, sin publico, sin nadie. Lo mas espectacular en un partido de futbol es que haya gente mirando, creo que no es momento para jugar ni para entrenar, porque no hay una cura», sentencia Willie.