Ante las acusaciones realizadas por socios, el ex presidente de San José, Wilson Martínez, explicó en qué gastó el premio por la clasificación a Copa Libertadores 2019.
«Gastamos 5 millones de dólares en 3 años solo en planillas, eso no quiere decir la gente que hace la auditoría, en deudas hemos pagado mas del millón y medio de dólares», comentó Martínez.
Martínez pidió que se incluya a Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) dentro de la investigación-auditoría que llevan a cabo los socios del club.
«El premio de Libertadores hemos cobrado 2 millones 700 mil dólares, hemos pagado 6 planillas de 2019, eso es un millón y un poquito más, 550 mil se han llevado entre jugadores y cuerpo técnico y un millón hemos pagado entre Mac Lauren e impuestos, más los viajes es el dinero que hemos recibido», asegura el ex presidente ‘Santo’.
Finalmente, Martínez se dirigió a los socios, quienes lo acusan por mala gestión, «2018 y 2017 ¿San José tenía 3 millones?, esos años hemos puesto de nuestro bolsillo», disparó.