Wilson Martínez explicó en qué gastó el premio de Copa Libertadores
El ex presidente de San José aseguró que se gastó la totalidad de premios entre planillas, viajes y deudas

Wilson Martínez explicó en qué gastó el premio de Copa Libertadores

San José
Avatar
Jorge Guillénmartes, 16 de junio de 2020

Ante las acusaciones realizadas por socios, el ex presidente de San José, Wilson Martínez, explicó en qué gastó el premio por la clasificación a Copa Libertadores 2019.

«Gastamos 5 millones de dólares en 3 años solo en planillas, eso no quiere decir la gente que hace la auditoría, en deudas hemos pagado mas del millón y medio de dólares», comentó Martínez.

Martínez pidió que se incluya a Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) dentro de la investigación-auditoría que llevan a cabo los socios del club.

«El premio de Libertadores hemos cobrado 2 millones 700 mil dólares, hemos pagado 6 planillas de 2019, eso es un millón y un poquito más, 550 mil se han llevado entre jugadores y cuerpo técnico y un millón hemos pagado entre Mac Lauren e impuestos, más los viajes es el dinero que hemos recibido», asegura el ex presidente ‘Santo’.

Finalmente, Martínez se dirigió a los socios, quienes lo acusan por mala gestión, «2018 y 2017 ¿San José tenía 3 millones?, esos años hemos puesto de nuestro bolsillo», disparó.