Wilstermann apoya la reunión con la FBF, pero no está de acuerdo con que pare el fútbol
Grover Vargas, presidente del club, marcó la posición de la institución

Wilstermann apoya la reunión con la FBF, pero no está de acuerdo con que pare el fútbol

Fútbol
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 18 de julio de 2019

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, marcó la posición de su club tras la comunicación que emitieron los dirigentes de los seis clubes que hacen vida en Santa Cruz, en donde manifestaron la solicitud de reunirse de urgencia con la Federación Boliviana de Fútbol o sino no se presentarán a la segunda fecha del campeonato.

Vargas, ratificó que desde el club valluno están de acuerdo con que se lleve a cabo de inmediato la reunión con los dirigentes federativos y los representantes de los clubes de la División Profesional y confirmó que estuvieron hablando durante el día con los directivos de los clubes cruceños. Sin embargo, el presidente de la institución manifestó que la participación del Club Wilstermann en la segunda fecha del torneo, no está en riesgo.

«Nosotros no hemos participado en la reunión que tuvieron en Santa Cruz, pero cuando preguntaron si queriamos la reunión, estuvimos de acuerdo, claro que queremos cualquier reunión que sirva para arreglar cualquier incertidumbre», dijo Grover Vargas, ante los medios de comunicación.

No obstante, y contrario a lo que había expresado Juan jordán, presidente de Blooming y vocero del bloque de equipos cruceños, el cuadro cochabambino no está de acuerdo con parar el campeonato. «Wilstermann jamas puede parar el fútbol, el espectáculo es el espectáculo. Lo que los dirigentes no podamos hacer y arreglar, el espectáculo no puede parar. Buscaremos el momento y lugar indicado para reunirnos, para que esto tenga las las reglas claras, pero Wilstermann no está de acuerdo en ningún momento con que se pare esto«, sentenció el dirigente.

Asimismo, Grover Vargas, en representación del rojo aviador, confirmó su presencia en la reunión que se pidió para el día de mañana, porque consideró que es necesario y que el fútbol boliviano lo amerita, para evitar que se siga hablando de impugnaciones y tener las reglas claras.