Wilstermann busca la redención ante Always Ready en el Félix Capriles
Ambos equipos viven momentos disímiles entre torneos internacionales y la División Profesional

Wilstermann busca la redención ante Always Ready en el Félix Capriles

División Profesional

Wilstermann enfrenta a Always Ready este domingo (9) en el estadio Sudamericano Félix Capriles presionado a obtener la victoria debido a la incómoda situación en la que se encuentra en el torneo local. El partido dará secuencia a la séptima fecha de la División Profesional del fútbol y está programado para las 17:15 HB.

Los dos equipos se encuentran en situaciones totalmente opuestas, el plantel aviador en la Copa Sudamericana va mal, mientras que Always en la Libertadores no decepciona y se destaca como el mejor representante boliviano en los torneos internacionales.

En la liga doméstica, el Millonario se encuentra en el noveno lugar, después de 5 partidos jugados sumó 8 puntos, (la mitad del puntaje conquistado por los líderes The Strongest y Bolívar) producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

Wilstermann está sumido en el fondo de la tabla, apenas sumó 3 unidades, venció solo una vez y fue derrotado en 5 ocasiones, se encuentra en la zona del descenso directo.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

El equipo aviador tendrá una tarea difícil, el técnico argentino Diego Cagna comandará el plantel aviador por tercera vez, ante Palmaflor sus dirigidos perdieron 3-1 y por la Sudamericana sumó su segunda derrota ante Arsenal (3-0) en Argentina.

La única victoria del Rojo fue de visitante ante Real Santa Cruz (0-2) el pasado 28 de marzo, entonces sobre el comando del entrenador Mauricio Soria.

Wilstermann podría alinear con: Luis Banegas; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverria, Alejandro Melean, Luis Rodriguez; Luis Vargas, Rodrigo Morales, Patricio Rodriguez, Serginho; Humberto Osorio y Damian Lizio.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

El cuadro que dirige Omar Asad centra su atención en la Copa Libertadores este año, el objetivo inmediato es clasificar a octavos de final. Se deduce que por esta razón, el actual campeón boliviano se encuentra en la parte intermediaria de la tabla del torneo Único.

En plantel de la banda roja ha oscilado en sus anteriores compromisos, de los dos victorias obtenidas una fue de local contra el débil San José y otra de visitante ante Real Santa Cruz.

Asad debe realizar algunas variantes entre los titulares, pensando en el próximo partido internacional ante Olimpia, preparó un equipo alterno para enfrentar a los aviadores.

Always Ready podría alinear con los siguientes futbolistas: Carlos Emilio Lampe; Edemir Rodriguez, Marc Enoumba, Sergio Adrian, Josue Mamani, Cristhian Arabe; Samuel Galindo, Santiago Arce, Javier Uzeda; Carmelo Algarañaz y John Jairo Mosquera.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo División Profesional – Fecha 7

Horario: 17:15 HB

Estadio: Sudamericano Félix Capriles

Árbitro: Ivo Méndez

Asistente 1: Juan Pablo Montaño

Asistente 2: Luis Terrazas

Cuarto Árbitro: Gustavo Vera