Wilstermann cancela dos fichajes
Aviadores buscarán otras opciones en el mercado

Wilstermann cancela dos fichajes

Wilstermann
Avatar
Jose Miguel Arevalomartes, 9 de julio de 2019

Los fichajes de Sebastián Doldán y Miguel Alba han sido abortados por la dirigencia de Wilstermann, que reanuda la búsqueda de refuerzos para el primer plantel.

ALBA TENÍA CONTRATO

El delantero argentino Miguel Alba había llegado para incorporarse al cuadro aviador el domingo por la noche. Alba llegaba para sustituir al paraguayo Ariel Núñez.

Sin embargo, la dirigencia de Wilstermann se percató que Alba acababa de firmar un contrato el 26 de junio con el Birkirkara FC de la primera división de Malta. El club maltés emitió un comunicado expresando su malestar y anunciando medidas legales.

Wilstrmann desistió definitivamente de fichar a Alba tras el resultado del examen médico, que dio cuenta de un edema óseo en una de las rodillas.

DOLDÁN TAMPOCO SE QUEDA

En el caso del delantero paraguayo Sebastián Doldán, el club alegó un «tema personal» para la salida del paraguayo. Sin embargo desde el interior del equipo trascendió que existe insatisfacción con el nivel mostrado en las prácticas. La directiva aviadora determinó dejar sin efecto el contrato firmado de mutuo acuerdo.

SE BUSCAN DELANTEROS

Ahora, Wilstermann tendrá que buscar otras opciones para reforzar el ataque. Con poco tiempo antes del inicio del campeonato, el ahora ex futbolista Alex da Silva fue rápido en colaborar con su ex equipo y propuso a Nixon Darlanio Reis Cardoso (27) y a José Nilson dos Santos Silva (28). El club analizará estas y otras posibilidades.