Wilstermann en paro por falta de pago a tres jugadores
Grover Vargas afirmó que solamente fue un retraso por la coyuntura

Wilstermann en paro por falta de pago a tres jugadores

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénviernes, 1 de noviembre de 2019

El primer plantel de Wilstermann no entrenó este viernes porque la dirigencia no cumplió con el pago de tres jugadores: Gilbert Álvarez, Cristian Chávez y Fernando Saucedo.

Grover Vargas, presidente de la institución, afirmó que la coyuntura del país fue el motivo para el retraso con los tres jugadores.

«Wilstermann no es un equipo que está mal,  tenemos problemas todos, pero tenemos la manera de cumplir, simplemente se retrasó por la coyuntura», declaró Vargas.

Los jugadores del primer plantel Aviador se presentaron este viernes en el complejo deportivo de la laguna Alalay, pero tras una reunión decidieron no entrenar.

«Hablé con los jugadores y cuerpo técnico sobre la coyuntura que vive Bolivia y todos equipos, están todos cancelados excepto tres, me tocará hablar de esto, espero no pase a mayores», añadió el presidente de la institución.

Finalmente Vargas asumió su responsabilidad en cuanto a los jugadores que no contaron, sin embargo dijo que el grupo también debe comprender la difícil situación que atraviesa el país.