Foto: AFP
Díaz ensayó una linea de cinco defensores

Wilstermann ganó el amistoso con Palmaflor pero pone el ojo en Colo Colo

Wilstermann
Avatar
Jorge Guillénviernes, 16 de octubre de 2020

Wilstermann derrotó este jueves por 2-0 en su primer encuentro amistoso frente al cuadro de Palmaflor, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Los ‘Aviadores’ ganaron el choque frente a Palmaflor y esperan mejorar su rendimiento y así avanzar de fase en Copa Libertadores.

La prueba sirvió para que el técnico Cristian Díaz ensayara una línea de cinco defensores, la cual podría poner en práctica para sacar un resultado positivo en Chile ante el Colo Colo de Gustavo Quinteros.

El rojo probó con ‘Pipo’ Giménez en el arco; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Edward Zenteno,Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; un mediocampo con Carlos ‘Tonino’ Melgar y Didí Torrico como volantes de contensión, mientras que Patricio Rodríguez y Serginho estuvieron abiertos por las bandas; Cristián Chávez fue el hombre más adelantado, en un esquema que no tuvo un delantero de área.

«Estamos con la esperanza de poder clasificar…es un partido de copa, no importa si ellos perdieron el otro día o hay nuevo técnico, sabemos que tenemos que sacar los 3 puntos, sacar  la espina de no ganar de visitante», comentó el ‘Pochi’ Chávez.

Wilstermann se enfrentará el próximo 20 de octubre en Chile frente al Colo Colo, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.