Wilstermann gastará más de 70 mil dólares en su encapsulamiento
Tendrá una concentración de 30 días

Wilstermann gastará más de 70 mil dólares en su encapsulamiento

Wilstermann
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 30 de julio de 2020

Wilstermann se prepara para volver a los entrenamientos y lo hará también con una concentración cerrada en un hotel en Cochabamba, saliendo exclusivamente para el Complejo Alalay, en donde llevarán a cabo su trabajo diario.

La dirigencia del cuadro aviador indicó que esperan definir todo en las próximas horas para comenzar el encapsulamiento a partir del fin de semana. La institución debe definir entre dos sitios para la concentración, el Hotel Domani o el Hotel La Colonia.

En los dos hoteles, señalan que tendrán la exclusividad y todas las garantías necesarias para cumplir con un trabajo que será de 30 días y que llevará una inversión de entre 70 y 80 mil dólares.

No obstante, la institución cochabambina está dispuesta a hacer este gasto para llevar a cabo una especie de mini pretemporada, la cual le permita llegar en las mejores condiciones posibles al retorno de la Copa Libertadores.

«Si nos va bien en los partidos que viene, tenemos la posibilidad de acceder a nuestra segunda fase y eso incluye un buen premio económico que nos puede dar una sostenibilidad y tranquilidad para los próximos meses», señaló Renan Quiroga, dirigente de Wilstermann.

Por ahora, el cuadro valluno deberá complementar las pruebas PCR a sus jugadores para confirmar o descartar cualquier posibilidad de Coronavirus. Posterior a eso se definirá que jugadores podrán ser parte de esta concentración  que tiene previsto llevar a cabo el equipo aviador.