Wilstermann goleó al ‘Toro’ en Cochabamba
Wilstermann 5 -Sport Boys 2

Wilstermann goleó al ‘Toro’ en Cochabamba

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénjueves, 2 de mayo de 2019

Wilstermann goleó este jueves por cinco goles a dos a Sport Boys, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la vigésima primera fecha del torneo Apertura 2019.

Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Moisés Villarroel (m.20) , Ricardo Pedriel (m.47, 48 y 84) y Serginho (m.67), descontó para Sport Boys, Martín Prost (m.14 y 66).

El ‘Toro’ sorprendió al local y se adelantó en el marcador a los 14 minutos de la primera etapa, Martín Prost convirtió el 0-1 parcial para la visita, con una vaselina que terminó colgando al portero de Wilstermann.

Poco le duró la alegría al cuadro warneño y seis minutos más tarde, Moisés Villarroel, de penal, fue el autor del empate para los ‘Aviadores’.

Cuando se jugaba el tiempo adicionado del primer tiempo, Ricardo Pedriel marcó el segundo y tercer gol para Wilstermann, el primer de volea y el segundo luego de un centro que terminó anticipando a la defensa warneña.

En el inicio de la segunda mitad, nuevamente apareció el goleador de Sport Boys, Prost, quien recibió un regalo del defensa aviador y quedó mano a mano contra el golero y terminó convirtiendo el 3-2 transitorio.

A los 67 minutos, Serginho, luego de un centro pasado, marcó con borde interno de su pie derecho el 4-2 para los locales.

Con la victoria, Wilstermann se instaló en el sexto lugar del torneo, con 35 puntos, por su parte, Sport Boys, en el último escalón, con 16.

Finalmente, Pedriel convirtió su «hat trick» en el encuentro, en esta ocasión de pierna zurda, cuando faltaban solamente cinco minutos para que termine el partido.

La siguiente fecha para los ‘Aviadores’ será frente a Guabirá en Montero, mientras que Sport Boys jugará con Destroyers en Warnes.

La Figura: Ricardo Pedriel

Wilstermann encontró en Pedriel los caminos al gol, convirtió un triplete que le permite al cuadro cochabambino seguir escalando en la tabla del torneo Apertura.


Ficha del partido

División Profesional – Fecha 21

Wilstermann (5):

Arnaldo Giménez; Juan Aponte, Ronny Montero, Juan Sebastián Reyes, Carlos Perez, Víctor Melgar, Serginho, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel; José Ariel Núñez, Ricardo Pedriel.

Suplentes: Hugo Súarez; Alex Da Silva, Alejandro Meleán, Gilbert Álvarez, Bruno Miranda, Ramiro Ballivian, Sebastián Galindo.

Sport Boys (2): Alex Arancibia; Jorge Flores, Maximiliano Pereira, Murilo Gomes, Santos Navarro; Franz Gonzáles, Luciano Nieto, Darwin Lora, Gabriel Soliz; Juan Fierro, Martín Prost.

Suplentes: Leonardo Claros, Hugo Rojas, Luciano Ursino, Alcides Peña, Jenrry Alaca, Jordy Candía, Alex Pontons.

Goles: WIL-Moisés Villarroel (m.20), Ricardo Pedriel (m.47, 48 y 84), Serginho (m.67).

SB- Martín Prost (m.14 y 66).

Árbitros: Alejandro Mancilla, Luis Vargas, José Ovalle, Gabriel Fuentes.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba).