Wilstermann liquidó en tres minutos a San José
Wilstermann 4 - San José 0

Wilstermann liquidó en tres minutos a San José

División Profesional
Avatar
Jorge Guilléndomingo, 15 de agosto de 2021

Wilstermann derrotó este domingo 3-0 a San José, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la fecha 15 del torneo de la División Profesional 2021.

Los ‘Aviadores’ sufrieron bastante la primera mitad, no encontraron su mejor juego y no tuvieron la precisión suficiente para lastimar a San José.

El segundo tiempo pareció que el cuadro ‘Santo’ mantendría el orden de los primeros 45 minutos, sin embargo, no contaron con el ingreso en Wilstermann del goleador, Humberto Osorio.

A los 66′ Osorio ingresó al campo de juego y tras un pase de Damián Lizio, siendo el primer balón que tocaría el delantero, venció al portero Nova y abrió el marcador.

Apenas un minuto después, un centro de Moisés Villarroel conectó con Osorio, que bajó de pecho el balón y convirtió su doblete en el partido.

La ráfaga de goles ‘Aviadores’ no se detuvo, a los 68′ Osorio asistió a Patricio Rodríguez, que se llevó el balón con fortuna y eludió al golero para marcar el 3-0 del partido.

Finalmente, a los 86′ nueva asistencia de Lizio, esta vez al delantero, Rodrigo Vargas, que realizó una diagonal para controlar el balón, se sacó al portero de encima y de zurda marcó el 4-0 con el que acabarían las acciones.

Con la victoria, Wilstermann subió al décimo lugar de la tabla con 21 puntos, lejos del puntero, The Strongest (34).

San José ahondó más su crisis y a la fecha no cosechó ni un solo punto, es el colero del torneo y el candidato más firme para descender de categoría.

La próxima fecha, San José visitará a Palmaflor en Cochabamba, mientras que Wilstermann recibirá a Real Santa Cruz.

LA FIGURA DEL PARTIDO: HUMBERTO OSORIO (WILSTERMANN)

El delantero ingresó al campo de juego y en tan solo tres minutos realizó 2 goles y una asistencia, liquidando el partido que hasta el momento parecía cerrado para Wilstermann.

FICHA DEL PARTIDO

Goles: WIL- Humberto Osorio (m.66, 67), Patricio Rodríguez (m.68), Rodrigo Vargas (m.86).

Árbitro: Ángel Flores

Asistente 1: Carlos Tapia

Asistente 2: Juan Cuellar

Cuarto Árbitro: Gustavo Vera