Wilstermann 0 - Universitario de Vinto 0

Wilstermann no pudo con la U de Vinto y volvió a tropezar

Wilstermann se quedó en blanco y volvió a firmar un traspié en la Liga de la División Profesional tras empatar sin goles ante Universitario de Vinto en el inicio de la fecha 25.

El partido que se jugó en Quillacollo dejó un duelo intenso en el que el Rojo busco por distintas vías llegar al gol, pero se encontró con un Raúl Olivares que fue clave para que el conjunto ‘manzanero’ amargara a los de Díaz.

Una de las primeras oportunidades que tuvo Wilster fue a través de una combinación entre Esparza y Velásquez que el ‘Papu’ no pudo rematar de forma correcta y que terminó siendo la primera intervención del golero de Vinto.

El equipo ‘aviador’ fue mejor a lo largo de la primera parte y pudo llegar al gol tras un certero cabezazo de Martin Chiatti que terminó en el fondo de las redes, sin embargo desde el VAR consideraron que el central estaba en posición adelantada, aunque la jugada no estuvo exenta de polémica y motivó el reclamo de elenco rojo.

Liderados por la velocidad de Esparza, Velásquez, junto a la creatividad de Cardozo, Wilstermann siguió insistiendo y fue Rudy quien estuvo a punto de celebrar un golazo de tiro libre, pero nuevamente estuvo Olivares para evitar el gol y amargar la buena intención del tarijeño.

En el reinicio la dinámica no cambió y nuevamente Wilstermann fue al frente, pero tampoco estuvo fino de cara al arco y la U de Vinto se fue acomodando en el terreno para sufrir menos que en la primera parte, aunque sin ser un equipo que llevara peligro real sobre el arco de Giménez.

El partido fue cayendo en ritmo y con esto también se fue apagando el equipo que ejerció de local, abusando de centros por los costados con Esparza, pero extrañando tener el peso ofensivo en el área de Ariel Nahuelpán o la inspiración de Rodrigo Amaral, ambos ausentes en este compromiso. Para colmo de males, Wilstermann terminó con un hombre menos por la expulsión de Martínez en la recta final del encuentro.

Al final, el resultado no cambió y el cero terminó certificándose en el marcador, dejando a Wilstermann un sabor amargo en la boca y siendo el segundo partido sin poder ganar para los ‘Aviadores’, mientras que para la U de Vinto el punto sirve para sus aspiraciones de alejarse de la zona roja del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.