Wilstermann no tira la toalla: «Estamos más vivos que nunca»
En el seno del cuadro 'aviador' confían en revertir la eliminatoria

Wilstermann no tira la toalla: «Estamos más vivos que nunca»

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 26 de noviembre de 2020

Wilstermann cayó en la ida de Octavos de Final ante Libertad por 3 a 1, pero el cuadro aviador no se rinde y nada más llegar a Cochabamba levantaron la cabeza y afianzaron su compromiso de darle la vuelta a la eliminatoria.

El plantel aviador fue victima de sus propios errores y terminó recibiendo tres tantos, aunque el gol que marcó Humberto Osorio es el clavo ardiendo al que se agarran para revertir la eliminatoria el próximo miércoles.

«Estamos mas vivos que nunca. Se perdió en los primeros noventa minutos, pero esto dura 180 y el equipo está mas vivo que nunca», declaró el técnico Cristian Díaz, quien no pudo dirigir desde el campo debido a la sanción de tres partidos que le cayó tras el partido ante Colo Colo.

El estratega indicó también que no tiene dudas que su equipo dejará todo en la cancha para darle la vuelta a la llave y confía en que esta semana de trabajo le pueda servir para preparar el partido de la mejor manera.

«Sabíamos que iba a ser difícil, es cierto que perdimos, pero la llave esta abierta», agregó el argentino. En la misma sintonía se mostró el lateral Esteban Orfano, quien admitió que la plantilla estaba dolida, pero al igual que su DT, cree que en la vuelta podrán cambiar el destino.

Otro de los que se mostró esperanzado por lo que pueda ocurrir en el segundo capítulo de la eliminatoria fue Gilbert Álvarez, quien además espera aprovechar los dos compromisos por torneo local que tendrá Wilstermann (sabado y lunes) antes de recibir a Libertad. «Son partidos importantes para nosotros para así poder llegar de la mejor manera al miércoles», manifestó el atacante.

Por ahora, ‘Wilster’ no se rinde y a pesar del duro revés que recibieron en Asunción, se enfocan en pasar la página y superar a Libertad en el Sudamericano Félix Capriles. El ‘Rojo’ espera la revancha con ansias.