Wilstermann opta por la suspensión del campeonato
Según su vicepresidente, Renán Quiroga

Wilstermann opta por la suspensión del campeonato

Wilstermann
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 4 de noviembre de 2019

El vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga, ofreció su postura acerca de la situación por la que atraviesa el fútbol boliviano y señaló que la postura del equipo cochabambino es que se suspenda el campeonato.

«No creo que nos alcance el tiempo» aseguró Quiroga en relación a las fechas que restan por jugar en el Torneo Clausura. Asimismo, el dirigente ‘Aviador’ afirmó que el club está a la espera de una convocatoria oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) «para poder darle una solución a esto».

Es así que el vicepresidente de la institución ‘Roja’ aseguró en El Selfie de Radio Monumental que a su equipo no les conviene la continuidad del campeonato debido a que jugar seguido puede acarrear lesiones y de esta manera arriesgarían su posición en el torneo.

Entretanto, Quiroga comentó que se pudo solucionar el tema económico con los jugadores y que el compromiso es que se les cancelará lo adeudado cuando se solucionen los problemas en el país. Se optó por esta determinación, ya que los problemas sociales no permiten ciertos ingresos para el club.

Finalmente, el vicepresidente de ‘Wilster’ comentó acerca de las declaraciones de Jaime Cornejo, presidente de Aurora, y aseguró que este está en lo correcto porque «la Federación se maneja bajo ciertos intereses».