Wilstermann quiere seguir volando alto en el Clausura
Torneo Clausura - Fecha 5

Wilstermann quiere seguir volando alto en el Clausura

División Profesional
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchasábado, 3 de agosto de 2019

Destroyer’s y Wilstermann se citarán esta tarde a las 17:15HS en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la División Profesional.

El compromiso afronta dos realidades distintas, pues por un lado, el equipo cruceño llega a esta fecha comprometido en la parte baja y sin saber lo que es ganar en este semestre, mientras que el cuadro cochabambino es el actual lider del torneo, con cuatro victorias en sus cuatro presentaciones.

ASI LLEGA DESTROYER’S

Las alarmas están encendidas en el cuadro canario desde hace rato y su DT Evandro Guimaraes todavía no ha podido apagarlas.

En esta primera parte del torneo, Destroyer’s ha sido uno de los cuadros mas limitados a nivel futbolístico, algo que se traduce en números pues apenas y ha podido sumar un punto en tres partidos jugados.

Esa unidad llegó en la fecha pasada, en el partido ante Sport Boys, en un compromiso que terminó 1-1 y en el que al final del encuentro algunos de sus hinchas terminaron yendose a los golpes ante parte de los directivos, situación que refleja el malestar actual en el equipo cruceño.

Para hoy, Guimaraes colocará lo mejor que tiene en su plantilla, buscando dar el campanazo. Para ello, se prevee que juegue con dos hombres en el frente de ataque: José Cortés y Willian Lira. Por detras de ellos, la labor de generarle pelotas recaerá en el venezolano Roderyck Perozo, quien trabajará en el medio sector como un volante creativo.

Posible alineacion: Elder Arauz; Widen Saucedo, Junior Menezes, Jorge Ayala, Brian Hinojosa; Roly Seijas, Lorgio Álvarez, Denilson Guzman; Roderyck Perozo; José Cortes y Willian Lira.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

El rojo aviador vive un momento dulce. Su liderato es incuestionable, por juego y resultado no hay nadie mejor que Wilstermann.

El equipo que dirige Cristian Díaz ha funcionado correctamente y por ello ha sumado cuatro triunfos en cuatro partidos. El mas reciente fue ante Always Ready, a quien despachó por 3 a 0 en Cochabamba.

Para la visita al Tahuichi, Díaz tendrá disponible a Ramiro Ballivian, recuperado de una contractura muscular que lo obligó a salir del último comoromiso.

No obstante, Wilstermann deberá lidiar con las bajas de Carlos Melgar y de Daniel Pérez, quien venía siendo el juvenil de la regla utilizado por el estratega argentino. Para cubrirar la baja de Pérez como Sub 20, aparecerá Sebastián Galindo, trabajando en la mitad de la cancha.

El resto del equipo será lo que viene utilizando Díaz y que tan buenos resultados le ha dado, liderados por el juego de ‘Pochi’ Chávez, clave en las primeras cuatro victorias del Rojo.

Posible Alineación: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivian, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Jorge Ortíz, Fernando Saucedo; Serginho, Cristián Chávez, Bruno Miranda.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: Formato 17:15.
Estadio:Ramón Aguilera, Santa Cruz.
Árbitro:Dilio Rodríguez.
Árbitro asistente 1: Edward Saavedra.
Árbitro asistente 2: William Medina.
Cuarto oficial: José Aguilera.
Pronóstico del clima: 20°C, despejado.