Wilstermann recibe a Always Ready buscando extender su racha invicta
Los aviadores no pierden en casa desde hace 7 meses

Wilstermann recibe a Always Ready buscando extender su racha invicta

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingdomingo, 23 de febrero de 2020

Hoy desde las 15:00 en el Félix Capriles, Wilstermann y Always Ready se jugarán las chances de seguir pegados a los líderes, en uno de los mejores partidos de la fecha 8.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

Para el vigente campeón, el empate como local ante Real Santa Cruz (0-0) y la derrota ante Real Potosí (4-1) fueron dos golpes al orgullo. Para su hinchada, es momento de levantar cabeza, por lo que fieles a su estilo, comenzaron a exigir mejores resultados a partir de este partido.

Los casos de ‘Pochi’ Chávez y ‘Pipo’ Giménez son los que más preocupan a Cristian Díaz, ya que no lograron superar sus respectivas lesiones. En tal sentido, su inclusión en el partido de hoy se evaluará hasta minutos antes de presentar las alineaciones.

Desde los números, Wilstermann es el amplio favorito ya que mantiene una racha invicta de 16 partidos como local con 12 victorias y 4 empates.

Posible Alineación:

Hugo Suarez (Arnaldo Giménez); Esteban Orfano, Edward Zenteno (Marco Torsiglieri), Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Didí Torrico, Leonel Justiniano, Paul Arano, Marco Rosales; Serginho, Gilbert Álvarez DT Cristian Díaz.

 
ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Motivados y a la vez dolidos por la eliminación de Sudamericana, Always Ready tendrá el difícil reto de vencer a Wilstermann. El cuadro alteño no ha podido vencer a Wilstermann ni como local ni como visitante desde su retorno a primera división.

La principal ausencia para hoy será la de Samuel Galindo, hombre clave en el medio sector que no viajó con la delegación desde La Paz. Como se pudo ver ante Millonarios, su inclusión en el medio campo es fundamental, y cuando no está presente, deja un gran vacío.

Para Fernando Saucedo, este partido es considerado una final, ya que el jugador se coronó campeón con este equipo en diciembre.

Posible alineación:

Carlos Lampe; Marc Enoumba, Marcos Barrera, Nelson Cabrera, Jair Torrico; Fernando Saucedo, Cristian Árabdem Victor Hugo Melgar, Josué Mamani, Javier Sanguinetti y Marcos Ovejero DT Eduardo Villegas

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 8

Horario: 17:15

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: José Jordán

Primer Asistente: Edwin Saavedra

Segundo Asistente: Seferino Bejarano

Cuarto Árbitro: Gustavo Vera