Wilstermann recibe a Blooming en la lucha por la punta
En la Fecha 6 del Torneo Clausura

Wilstermann recibe a Blooming en la lucha por la punta

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 7 de agosto de 2019

Wilstermann buscará recuperarse en el Campeonato Clausura cuando enfrente a Blooming esta noche en el Félix Capriles a partir de las 20:30. Con la punta del torneo en disputa, ‘Aviadores’ y ‘Académicos’ lucharán esta noche en busca de la cima. 

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

El ‘Hércules boliviano’ vivía un momento dulce, hasta que se enfrentó a Destroyer’s en el Tahuchi. El cuadro ‘Cuchuqui’ sorprendentemente derrotó a Wilstermann en la fecha cinco y le cortó el invicto. Es por eso que esta noche, los dirigidos por Cristhian Diaz buscarán recuperar el liderato en solitario.

Para este compromiso, el estratega argentino podrá contar con el delantero, Gilbert Álvarez que se ha recuperado de una contractura en el muslo derecho. Sin embargo, aún cuenta con las bajas de Alejandro Meleán, Daniel Pérez, Ramiro Ballivian y Pablo Laredo.

Posible alineación: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edwar Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz; Sebastian Galindo, Cristian Chávez, Serginho; Gilbert Álvarez.

ASÍ LLEGA BLOOMING

‘La Academia’ cruceña llega a este compromiso embalado después de derrotar a su clásico rival, Oriente Petrolero, en la pasada fecha, logrando alcanzar el tercer puesto y quedarse a solo tres unidades de los líderes, Bolívar y Wilstermann.

Por su parte, el entrenador Erwin Sánchez no variará mucho en el equipo que derrotó a su eterno rival. Con César Menacho encabezando el ataque, el cuadro cruceño espera volver a Santa Cruz con las tres unidades.

Posible alineación: Rubén Cordano; Robert Cueto, Óscar Velásquez, José María Carrasco, Roberto Fernández; Erwin Sánchez, Christian Latorre, Joselito Vaca, Paul Arano; César Menacho, Gabriel Ríos.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 20:30

Estadio: Félix Capriles – Cochabamba.

Árbitro: José Jordán.

Árbitro asistente 1: Angel Flores.

Árbitro asistente 2: Juan Barrón.

Cuarto árbitro: Charles Terrazas.

Pronóstico del clima: 17°C, cielo despejado.