Wilstermann recibe a Sport Boys con la intención de acercarse más al título
Fecha 24 - Torneo Clausura 2019

Wilstermann recibe a Sport Boys con la intención de acercarse más al título

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 22 de diciembre de 2019

Wilstermann tendrá la gran opción de dar un paso más hacia la obtención del Torneo Clausura, cuando reciba este domingo a Sport Boys de Warnes, a partir de las 17:15HS en el estadio Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

El equipo aviador afronta la fecha 24 en condición de líder, luego de haber vuelto a la punta tras la última jornada, en donde ganó a Nacional Potosí y aprovechó el traspié de Bolívar en el Clásico.

A falta de tres jornadas, el equipo cochabambino tiene dos puntos de ventaja sobre los académicos y tres por encima del Tigre, por lo que dependen de sí mismos para coronarse como campeones.

El de esta tarde será el primero de sus tres partidos finales ante equipos cruceños, en un calendario final accesible porque jugarán dos de sus últimos tres partidos en Cochabamba. Después de Sport Boys, el fixture del aviador presenta a Royal Pari y Oriente Petrolero.

Para hoy, Díaz tiene previsto mantener la base de su equipo, liderado por el juego que patrocina ‘Pochi’ Chávez, junto a Serginho y Gilbert Álvarez en el ataque.

La única variante podría darse en el medio sector, con la inclusión de Leonel Justiniano en sustitución de Jorge Ortíz.

Probable alineación: A. Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Cristian Chávez, Ramiro Ballivián, Gilbert Álvarez y Serginho.DT: Cristian Díaz

ASÍ LLEGA SPORT BOYS

El equipo warneño recuperó fuerzas en las últimas jornadas, pero las victorias de ayer de Aurora y Destroyer’s lo pusieron contra las cuerdas, pues vuelve a estar obligado a ganar para seguir respirando por encima de sus dos rivales directos por el descenso.

El cuadro warneño ha tenido que lidiar con distintas complicaciones, la última ha sido el abandono de jugadores como Yasmani Duk y Wilfredo Soleto, dejando al equipo reducido en plantilla. Por ello, el DT Mauro Blanco buscará confiar en la experiencia de nombres como Luciano Ursino, Jenry Alaca y Alejandro Quintana, para intentar dar la sorpresa en Cochabamba y robar al menos un punto que sirva en sus aspiraciones de mantenerse en la División Profesional.

Posible Alineación:: Eder Jordan, Ezequiel Michelli, Jorge Flores, Guery García, Jenry Alaca;  Pedro Chavez, Álvaro Quiroga, Camilo Gongora, Luciano Ursino, Santos Navarro; Alejandro Quintana. DT: Mauro Blanco.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 17:15.
Estadio: Sudamericano (Cochabamba).
Árbitro: Nelson Barros.
Árbitro asistente 1: Alfredo Valdez.
Árbitro asistente 2: Edil Gareca.
Cuarto oficial: Charles Terrazas.
Pronóstico del clima: 20 °C.