Wilstermann reclamará el arbitraje contra Boca
Se observa el "comportamiento" del árbitro

Wilstermann reclamará el arbitraje contra Boca

Libertadores
Avatar
Jose Miguel Arevalojueves, 11 de abril de 2019

El presidente de Wilstermann Grover Vargas anunció a su retorno al país que elevará un reclamo a la Conmebol contra el árbitro peruano Diego Haro, que dirigió el partido en el que el equipo de Cochabamba cayó 4-0 ante Boca Juniors, por el comportamiento que tuvo y la manera en la que consideran «condicionó» a su plantel.

«No merecíamos jugar condicionados. El escándalo en Argentina es el comportamiento del árbitro, la forma que condiciona un partido. Repartir sus tarjetas, sacarse foto con los de Boca. Imagínense un árbitro repartiendo tarjetas con la hinchada, sacándose fotos. Realmente deja mucho que desear» sentenció Vargas el jueves por la noche en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de Cochabamba.

El árbitro Haro tuvo un gesto inusual al acercarse a un hincha de Boca para sacarse una foto y regalarle sus tarjetas.

Haro además cobró dos penales que fueron altamente cuestionados. Ambas situaciones involucraron al defensor brasileño Alex da Silva y los dos fueron ejecutados por el delantero Darío Benedetto. El primer penal fue atajado por Arnaldo Giménez y el segundo penal resultó ser el 3-0 parcial para Boca.