Wilstermann se reafirma en la punta goleando a Blooming en Santa Cruz
Blooming 0 - Wilstermann 3

Wilstermann se reafirma en la punta goleando a Blooming en Santa Cruz

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénjueves, 5 de diciembre de 2019

Wilstermann no baja los brazos, consiguió una importante victoria de 0-3 contra Blooming en Santa Cruz y de momento mantiene el liderato del torneo Clausura.

Los primeros dos goles ‘Aviadores’ llegaron desde el punto penal, ambos fueron convertidos por Moisés Villarroel, a los 23 y 35 minutos de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Wilstermann consiguió sellar el marcador por intermedio de su goleador, Gilbert Álvarez, quien definió mano a mano ante la salida de Cordano, a los 60 minutos.

El resto del encuentro fue controlado por la visita, Blooming fue víctima de la desesperación.

Fue notoria la falta de entrenamiento en Blooming, que además llegó al partido sumergido en deudas de tres meses a la plantilla, lo que hizo que los jugadores decidieran no concentrar, ni entrenar, un día antes de este partido.

Con la victoria, Wilstermann se mantiene solo en la punta con 43 puntos, seguido por Bolívar con 42 y The Strongest con 38.

PELEA ENTRE COMPAÑEROS

Marco Vaca y Alexis Blanco tuvieron un ‘encontrón’ en la banca de suplentes de Blooming, para fortuna, fueron separados por sus compañeros.

La Figura: Cristian Chavez (Wilstermann)

El argentino manejó los hilos en el plantel aviador y fue el más desequilibrante del campo de juego.

FICHA DE PARTIDO

Blooming (0): Rubén Cordano; José Carrasco, Edwar Vaca, Alex Arano, Agustin Sandona; Luis Vargas, Erwin Sanchez, Clody Menacho, Christian Latorre; Gabriel Ríos, Alexis Blanco. DT :Erwin Sánchez.

Wilstermann (3): Arnaldo Gimenez; Juan Aponte, Ismael Benegas, Edwar Zenteno, Carlos Pérez; Moisés Villarroel, Esteban Orfano, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Cristian Chavez; Gilbert Álvarez. DT: Cristian Díaz.

Goles: Moises Villarroel 23’ y 35’, Gilbert Álvarez 60’ (WIL)

Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, Santa Cruz.