En Wilstermann señalan que hay hasta cinco opciones para escoger al nuevo DT
Entre ellos aparece el del argentino Diego Cagna

En Wilstermann señalan que hay hasta cinco opciones para escoger al nuevo DT

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 27 de abril de 2021

Aunque Marco Sandy dirigirá a Wilstermann el jueves en la Sudamericana ante Bolívar, la dirigencia del cuadro ‘Aviador’ se encuentra trabajando en el hombre que será el sustituto de Mauricio Soria.

Si bien desde Argentina apuntan a que el exjugador de Boca Juniors. Diego Cagna, tendría todo arreglado con el ‘Rojo’, desde el club cochabambino no oficializaron esta información y, más bien, indicaron que el nombre de Cagna no es el único en la mesa del ‘Aviador’.

«Por lo menos hoy tenemos carpeta de cinco técnicos, Cagna también es uno de ellos», indicó el presidente del club, Grover Vargas.

El titular de Wilstermann manifestó que están trabajando en buscar la mejor alternativa, una que haga sumar al equipo y que les permita ilusionarse con conseguir grandes cosas.

Esa paciencia de ubicar al nuevo estratega, hace que por ahora toda la confianza esté depositada en Marco Sandy, quien dirigirá al equipo ante la ‘Academia Celeste’

«Tenemos que buscar técnico porque no queremos dejar huérfanos a los jugadores, pero tampoco cortar la ilusión de Marco de hacer bien las cosas. Veremos como nos va el jueves», expresó el presidente del cuadro valluno.

Vargas indicó también que le ha encantado las ganas con las que ha asumido la responsabilidad el ‘Toro’ Sandy y espera que los jugadores respalden con mucho compromiso al técnico interino, quien previamente manifestó tener la confianza de dirigir al primer plantel.