Wilstermann sigue esperando por el ‘Pochi’
El argentino aún no está al 100% de sus condiciones físicas

Wilstermann sigue esperando por el ‘Pochi’

Wilstermann
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 31 de agosto de 2021

Luego de tener unos días de descanso, Wilstermann regresó a los entrenamientos en Cochabamba, buscando aprovechar estas dos semanas para que cuando se reanude el torneo seguir en la linea ascendente que ha mostrado en los últimos encuentros.

El cuadro Rojo volvió a la actividad con casi todo el plantel, pero con una mala noticia: Cristian Chávez sigue sin estar plenamente recuperado.

Si bien el argentino formó parte del entrenamiento del lunes,  el jugador no pudo completar la sesión de trabajo debido a que presentó una fatiga muscular en la rodilla derecha, lo que lo obligó a retirarse del campo.

Así lo confirmó el propio Diego Cagna, DT de Wilstermann, poniendo en duda el retorno del mediocampista para cuando vuelva el campeona, quien ha tenido un lento proceso de recuperación tras someterse a una artroscopia de su rodilla derecha a finales del mes de abril.

«‘Pochi’ no está porque todavía le falta. No está del todo bien, así que es difícil que tenga minutos si no está bien», señaló el estratega argentino, quien además confirmó que el equipo no tendrá partidos amistosos en este periodo de receso.

Asimismo, Cagna manifestó que el equipo está a la espera de Patricio Rodríguez, quien se encuentra en Brasil con su familia, aprovechando estos días de descanso que el club otorgó a los jugadores.